Jueves 11 di #YaEsSuficiente

El jueves 11 de febrero de 2020 el Congreso de los Diputados aprobaba admitir a trámite la Ley de Eutanasia. Ni siquiera los 80.000 fallecidos solo por la pandemia en el año transcurrido desde entonces les ha hecho ver que #YaEsSuficiente muerte y la norma ha llegado al Senado. Nosotros creemos que ya basta, y en el aniversario de este hecho, a las 18H en Twitter y Facebook, queremos que entre todos se lo hagamos saber a nuestros políticos: #EutanasiaNO.

La Asamblea de Asociaciones por la Vida, la Libertad y la Dignidad, que engloba más de 140 organizaciones, hemos publicado el MANIFIESTO que haremos llegar esta misma semana a todos los Senadores, SOLICITANDO QUE RECHACEN LA LEY DE EUTANASIA, y se invierta en más cuidados paliativos, siguiendo las recomendaciones de las médicos y expertos. Que se elimine el sufrimiento de las personas y no a las personas que sufren.

Por ello, mañana, entre las 18 y las 19 horas te invitamos a que participes en nuestra ‘quedada’ digital. Para ello, utilizando el hashtagg #YaEsSuficiente, escribe en Twitter y Facebook tu rechazo a la Ley de Eutanasia. Puedes utilizar también #EutanasiaNO y #MasPaliativos

¡TE ESPERAMOS!

Publicado en exp

1 comentario sobre “Jueves 11 di #YaEsSuficiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *