Lo del CIS ya no se lo creen ni los socios del Gobierno. La última, publicar tranquilamente que un 72% de los españoles aprueba la legalización de la Eutanasia. Médicos y expertos en Bióetica ven poco fiable ese dato. Incluso desde Izquierda Confederal, el senador y médico intensivista Koldo Martínez puso en cuestión esa estadística.
El Gobierno se ha acostumbrado tanto a la manipulación y mentira que utiliza el CIS para justificar sin rubor sus imposiciones ideológicas. En este caso ha topado con expertos que viven al lado de los pacientes y familiares lo procesos terminales o de dolor crónico, y saben perfectamente lo que hay.
Señalan, además, una trampa en la encuesta. Está realizada de forma que ante eutanasia cada uno pone una cosa distinta y confunde a quienes son preguntados.
Imposición ideológica
Ya no basta con ignorar a médicos y expertos que han alzado la voz contra una norma Inconstitucional, ambigua y discriminadora, con lagunas que indican que se abre una pendiente resbaladiza. También pretenden hacer creer que todo el mundo está a favor de la eutanasia.
Pingback:El jueves 18 de marzo España puede legalizar la eutanasia -