STOPEUTANASIA es una plataforma civil puesta en marcha para la recogida de UN MILLÓN DE FIRMAS que apoye EL VALOR DE LA VIDA en España y Europa. Recientemente se han recogido 280.000 firmas A FAVOR DE ESTA LEY y, como dice el refranero español, QUIEN CALLA, OTORGA. ¿Vamos a dejar que se saque adelante esta Ley sin que nuestros políticos sepan que hay un clamor mayoritario que no quiere que en España se mate a las personas por la sanidad? ¿Vamos a permanecer de nuevo en silencio como en otras ocasiones? ESTE ES EL MOMENTO DE ACTUAR, Y TU FIRMA ES IMPORTANTE. Queremos poner en marcha el mayor proyecto europeo A FAVOR DE LA MUERTE NATURAL, UNA MUERTE DIGNA, con los mejores cuidados paliativos que acompañen a la persona en el final de sus días, sin encarnizamiento terapéutico ni sostenimiento artificial sin retorno.

No queremos que la muerte se convierta en un negocio en España, como ya sucede en los países del norte de la Unión Europea. No queremos que los ancianos tengan miedo a enfermar, ir a un hospital, y no volver a salir. No queremos que nadie muera solo, con dolor, sufriendo, sin el apoyo social y sanitario que una muerte digna merece.
RECUERDA: La esclavitud, la segregación por razas, la inferioridad de la mujer… son situaciones que en un momento dado de la historia han sido legales, y las leyes no solo permitían sino que justificaban estos comportamientos. Que un acto sea legal no significa que sea legítimo, y para ello, es nuestra responsabilidad hacer todo lo posible por impedirlo.
Para que el mal triunfe, solo es necesario que las personas de bien no hagan nada. Somos millones las personas que en España y Europa no queremos que se trafique con la vida y los sufrimientos de las personas, por lo que si estás de acuerdo firma y, sobre todo, ayúdanos a difundir este proyecto entre tus familiares, amigos y contactos para que llegue cuanto antes al máximo de personas posibles y podamos organizar la entrega de, al menos, 500.000 firmas en el Congreso de los Diputados de España para frenar la tramitación de la Ley que actualmente está en marcha.