VALEDORES: En defensa de la verdad y la dignidad de toda vida en España.

Más de 80 organizaciones (hasta el momento, pues el plazo de inscripción estará abierto hasta el mismo día de la Asamblea) de toda España participarán el próximo 22 de Enero en la primera Asamblea Nacional convocada por la Plataforma LOS7000.

Pese a la dureza del momento, los más de 60.000 muertos de la pandemia y que hemos comenzado 2021 con más de 400 fallecidos al día por el coronavirus, el Gobierno de España mantiene firme el pulso a la sanidad y los profesionales, a los que ha impedido la participación en el debate (que no ha existido) y en la tramitación de la Ley de Eutanasia.

Una Ley que nace ya con la maldad de su propio proceso, pues pese a tratarse de un aspecto que afecta a las libertades fundamentales de la persona, se ha tramitado como una propuesta y no como un proyecto, y durante la restringida actividad parlamentaria y social que el Estado de Alarma ha supuesto en España. De esta forma, PSOE y PODEMOS han hurtado un debate, anulando la intervención de importantes organismo como el Comité de Bioética del propio Gobierno de España, que se pronunció en contra de la Ley, sabedores de que solo ellos y sus manipuladas «encuestas» y asociaciones financiadas durante años por sus propios gobiernos locales y regionales, están a favor de implantar el homicidio como salida al sufrimiento de las más de 50.000 personas que, cada año, mueren en España sin acceso a un tratamiento digno y completo para paliar los efectos de sus enfermedades terminales o crónicas.

Animamos a todos nuestros seguidores a difundir esta gran noticia, pues supondrá la puesta en marcha de un calendario de actividades para movilizar y concienciar a nuestra sociedad, esa a la que el Gobierno de España desinforma habitualmente mediante datos sesgados sobre la verdad (y la verdad es que el último informe – Atlas Europeo de Cuidados Paliativos denuncia que en España existe un enorme déficit de inversión en esta materia) y a la PSOE, PODEMOS y sus socios independentistas, todos a favor de la Ley, pretenden ofrecer la muerte, en lugar de la ciencia, la esperanza y la vida, como solución a sus enfermedades y dolencias.

Sin duda, hay esperanza y de nosotros depende frenar esta locura y conseguir, en el peor de los casos, un reconocimiento y desarrollo completo de la especialidad de los cuidados paliativos en España, como exigen todas las sociedades sanitarias y científicas especializadas para evitar el fracaso social hacia el que el Gobierno del supuesto «reto demográfico» (pues hay que ser muy cínico para dar este nombre a uno de sus ministerios inservibles) nos quiere abocar, toda vez que a los casi 100.000 inocentes a los que se impide nacer cada año con el aborto pretenden ahora sumar miles de vidas cercenadas antes de tiempo bajo el falso pretexto de la «muerte digna», olvidando que lo que nos confiere la dignidad como personas es nuestra humanidad, desde el momento en que somos concebidos hasta nuestra muerte natural, y no las circunstancias físicas, psíquicas o sociales que rodeen el desarrollo de nuestra existencia.

Por supuesto que hay esperanza y de nosotros depende. Recordemos que para que el mal triunfe, solo es necesario que la gente de bien no haga nada, y el proyecto VALEDORES tiene la misión de informar para despertar las conciencias de los millones de españoles de bien que, a buen seguro, estarán en contra de ofrecer la muerte o el suicidio como solución antes que los mejores tratamientos y cuidados posibles a nuestros enfermos, y, por supuesto, para defender a los miles de sanitarios que, en España, se niegan a ser verdugos o a inscribirse en listas que denigran y pisotean la ética, la integridad y la dignidad de las profesiones sanitarias en España.

1 comentario sobre “VALEDORES: En defensa de la verdad y la dignidad de toda vida en España.

  1. Estoy total y absolutamente de acuerdo con esta declaración de principios éticos y deontológicos por parte del Colegio de médicos . Como ser humano me siento reconfortada al saber que los q cuidan de nuestra salud y bienestar están en desacuerdo con la ley de eutanasia que tan deprisa aprobaron los que están en el gobierno de turno, , de espaldas a los profesionales y expertos de la Sanidad que tanto se están jugando por salvar nuestras vidas, ahora y siempre .
    Unos buenos servicios de paliativos , como ya tenemos , pero potenciado en recursos humanos y económicos , es complétamente suficiente para ayudarnos a morir con dignidad y con paz . El médico está siempre para dar vida , curar , consolar y paliar el sufrimiento , NO para quitarla .
    Gracias ! Con vosotros nos sentimos seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *