10 RAZONES PARA NO LEGALIZAR LA EUTANASIA. DANOS TÚ LA TUYA.

Bajo una capa buenista y sensiblera se oculta algo perverso que atenta contra la dignidad del ser humano. Te damos 10 razones (como mínimo) para estar contra la eutanasia. Danos tú la tuya.

  1. Legalizar la eutanasia es legalizar el suicidio.
  2. Hay alternativa: la «muerte digna» no es eutanasia. Que no te confundan.
  3. Se basa en la indiferencia de que cada uno haga lo que quiera y que nadie se mete en mi vida, fomentando una sociedad individualista e insolidaria.
  4. Se fomenta alimentando en la gente el miedo a la muerte.
  5. Fomenta la desesperanza de los enfermos, llevándoles a rendirse.
  6. Imposible legislar el sufrimiento psicológico (que será el coladero como pasó con el aborto).
  7. Reduce la investigacion medica, la que nos ha dado el aumento de la esperanza de vida que disfrutamos.
  8. Es parte del memorandum Jaffe, que el multimillonario Rockefeller preparó para el gobierno de Estados Unidos y éste ha convertido en agenda oficial de la ONU para reduccion de población.
  9. Pensado para reducir el gasto de pensiones al Estado, que está casi quebrado.
  10. Pensado para reducir los gastos médicos de una seguridad social en quiebra.

Material preparado por el profesor
José A. Ramos-Clemente para la asociación Cristianos en Democracia.

9 comentarios sobre “10 RAZONES PARA NO LEGALIZAR LA EUTANASIA. DANOS TÚ LA TUYA.

  1. Nos acabaran matando sin nuestro permiso, por razones económicas. Todas estas leyes, como demuestra la historia, acaban degenerando. Si la onu quiere muerte porque según ellos sobra gente, que se maten ellos. Si los archimillonarios que dominan el mundo quieren muerte, por favor, hacernos un Favor, mataros vosotros.

  2. Aunque a veces no nos lo parezca, la vida es bella y vivir es muy bello…,
    Al que desespera hay que decirle que tenga paciencia por un poco más de tiempo, porque la paciencia todo lo alcanza.
    Cuando alguien dice que prefiere la muerte es porque todavía no ha descubierto el aliciente de la vida en toda circunstancia y hay que ayudarle a encontrarlo estando con él, a su lado.

    1. Es un coladero para eliminar a los ancianos y enfermos que los psicópatas que nos gobiernan consideran «inutiles y un gasto cuantioso». En la misma línea que el aberrante derecho al aborto.
      Los hospitales van a convertirse en un matadero, en vez de un centro de atención y cuidado. Pero esto no es nuevo, pues se cometen muchas negligencias e ilegalidades médicas, y esta situación que estamos viviendo con el virus nos ha permitido darnos cuenta de muchas de estas cosas.
      Ante la perdida derechos y libertades, oposición y mente crítica. Una persona que piensa no es manipulable ni es el conejillo de indias para ningún experimento social.

  3. La muerte no es un derecho, la dignidad si. La muerte es de nuestra propia naturaleza. Ningún estado o gobierno tiene la potestad de decidir sobre ninguna de las dos cosas. Sólo nuestra conciencia es la dueña de nuestras decisiones. La única norma de ley que puede tratarse es la despenalización de quien auxilie a otro si éste se lo pide.

  4. Lo que de verdad se necesita es una mejora y que lleguen a todos los sitios los cuidados paliativos, pues, nadie quiere morir, quieren que se les trate con cariño y dignidad

  5. El Comandante de los escuadrones de Jehová, nuestro Señor JESUCRISTO, junto con Sus ángeles guerreros pelean la batalla a favor de las almas, de Su pueblo amado y santo y de nuestra familia del Señor, por Su Justicia, Misericordia y Fidelidad, Sí Amén Aleluya

  6. No tiene ni q discutirse este tema. Un asesinato asistido es eso, un asesinato, así lo asista un manos de seda, q no lo es nadie. No es ni resolutiva la ley, todo lo contrario, lleva a querer hacer creer q el vivir para servir y hasta los juramentos hipocraticos solo sean un cliché. Aquí ni x error se asoma el respeto y eso, no se tramita Sres. Da pena querer mezclar la facultad con un derecho, y el respeto al derecho humano de la vida es una facultad, xq la vida es una facultad inegable. Cualquier forma de asesinato, es contraria a la vida, es odio Sres. Que hay q discutir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *