¿Eutanasia? Honremos a nuestros mayores.

Esta semana se celebra el XIV Congreso Católicos y Vida Pública en su edición regional en Andalucía, pero que debido a las restricciones de la pandemia está siendo retransmitido en Streaming y puede seguirse desde cualquier punto de España y del Planeta.

Ayer, en el acto inaugural, D. Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la ACdP y miembro del grupo de Coordinación de la Asamblea por la Vida, la Libertad y la Dignidad, lamentó «las decenas de miles de nuestros mayores que han perdido la vida en los últimos meses, muchas veces en una situación de abandono total».

¿Eutanasia? Honremos a nuestros mayores.
¿Eutanasia? Honremos a nuestros mayores.

Asimismo, aludió a la Ley de la Eutanasia y a la realidad que están viviendo las personas de la tercera edad, como principales perjudicados del COVID-19, «cuando una sociedad, lejos de honrar a sus mayores, los abandona y desprecia, esa sociedad se instala en la cultura de la muerte. Una sociedad así solo puede rendir tributo a lo precario y transitorio, a lo banal y degradante. Demos un paso más allá», animó el presidente de la ACdP y del CEU en su intervención, como publica EUROPA PRESS

Os animamos a seguir el congreso en los 2 días que restan, en horario de 17 a 19 horas de España, en los siguientes enlaces:

MIÉRCOLES, 3 DE FEBRERO La vida después de la pandemia: los jóvenes, el futuro de la sociedad y de la Iglesia. Enlace a directo online:
http://fspac.eu/JCyVP-2021-dia2

JUEVES, 4 DE FEBRERO Se nos juzgará por el amor. Enlace a directo online:
http://fspac.eu/JCyVP-2021-dia3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *